A manera de introducción

Desde una perspectiva social, la TELESECUNDARIA tiene la intención de aminorar las desigualdades sociales y brindar un servicio educativo a aquellas personas que, dadas las características geográficas, económicas y sociales, no pueden acceder fácilmente al último ciclo de educación básica, con la premisa de continuar con su formación y mejorar sus condicones de vida.

Busar la igualdad social no se reduce únicamente a entrar a la esucela sino a brindar a los egresado la oportunidad de desarrollar habilidades, adquirir conociemientos y asumir valores que sean comparables con otros estudiates.

4/14/2010

Opiniones...

Es innegable el prestigio que la televisión educativa, y especialmente la telesecundaria, ha ganado en nuestro país, donde sus bondades y ventajas como agente educativo quedan fuera de toda discusión. Se ha constituido en uno de los más modernos apoyos tecnológicos hasta ahora utilizados en educación y no existen muchos soportes didácticos que le igualen (salvo la informática), así mismo, tampoco tiene comparación en cobertura, auditorio y economía (sólo utiliza un docente por grupo) y ningún otro recurso resulta ser tan atractivo como medio audiovisual y de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario